UJIERES

RESEÑA HISTÓRICA 

El ministerio de ujieres fue formado el 15 de Agosto del 2003, por la hermana Evelin Zaracho Irrasaba, la hermana Evelin vio que había la necesidad de poder atender a aquellas personas que  llegaban a la iglesia y poderles dar la Bienvenida, como también poder Servir y pone orden en las reuniones y cultos.

La hermana Evelin Zaracho Irrasaba Lidero este ministerio durante 2 años (2003-2004). En ese tiempo que ella Lidero puso su tiempo, amor, paciencia y su entrega al servicio del Señor. En el lapso de estos dos años la hermana Evelin tuvo que retirarse.

En los años (2005-2006) la hermana Isabel Torrez Miranda quedo como Lider del ministerio, ella también tubo ese corazón dispuesto a todo, con paciencia y amor.Luego de la hermana Isabel, seguí yo este cargo y quiero bendecir la vida de Evelin  y la de Isabel, fueron mis lijas en las que tuve que aguantar. Y doy siempre gracias a Dios por estas siervas tuyas que fueron el impulso para mi ministerio. La hermana Yrene quedo como líder desde el año 2007. La cual se entrego al ministerio desde ese momento, la hermana como en todo ella y su ministerio estarán cumpliendo 11 años de Vida. Gracias a todos los que fueron parte de este Ministerio de Ujieres, gracias Dios por tu Fidelidad y bendecir a la vida de mi  Pastor. Y que me apoya en Oracion.

“TODA GLORIA Y LA HONRRA ES PARA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y A NUESTRO PADRE CELESTIAL”

MISIÓN:

Es brindar ayuda a las personas, que llegan a la iglesia y dar la bienvenida. Poder orden en el culto y ayudar en las campañas y aniversarios.

VISIÓN:

Ser un ministerio con Excelencia En El servicio  a Dios. Que las personas sean integras temerosas de Dios

SUBIR