PANDERO Y DANZA

RESEÑA HISTÓRICA

EL Ministerio de Pandero y Danza UAV (Una adoración Verdadera) nace en el año 2006 con el propósito de glorificar al Señor a través de movimientos inspirados por el Espíritu Santo, y así levantar mujeres guerreras, adoradoras, que ministren la presencia del Señor a través de la danza. Todas las figuras utilizadas con Pandero  actualmente fueron inspiradas por el Espíritu Santo a la líder en ese tiempo la hna. Lizbeth Mamani Chambi. Y en el año 2010 bajo la dirección de Dios fueron formadas las primeras maestras de Pandero. De las cuales Dios ha ido respaldando y afirmando su llamado al servicio de Él.

Nuestras principales herramientas son la palabra, el ayuno y la oración. Es por esto que tenemos días para el Estudio de la Palabra, pues creemos que solo la preciosa palabra puede renovar las mentes y transformar los corazones a través del Espíritu Santo quien nos lleva al entendimiento. Es por esto que una adoradora debe tener el hábito de la lectura diaria de la palabra.  Se las instruye en cuanto al ayuno y oración pues el principal objetivo no es formar danzarinas sino adoradoras. Pues creemos que la danza guiada por el Espíritu Santo puede ministrar el corazón del pueblo para llevarlo a una verdadera Adoración.

Una Adoración Verdadera, nace de un corazón totalmente rendido delante de nuestro Dios, un corazón agradecido, una vida consagrada, que con movimientos pueda expresar todo aquello y que suba con olor fragante delante de Él.

Lizbeth Mamani quién fue usada por el Señor para iniciar el Ministerio ahora se encuentra de misiones levantando Ministerios de Pandero en Brasil,  y donde el Señor la lleva. Ella dejo el liderazgo en el año 2015 para hacer la voluntad del Padre, dejando como líder a una de las maestras la hna. Pamela Méndez Vargas.

Damos Gloria a Dios por su amor y gracia, porque solo él ha sustentado el Ministerio por 10 años, y creemos que el continuará haciendo la obra siempre que haya corazones rendidos y predispuestos a dar el todo.

MISIÓN

Formar mujeres adoradoras, consagradas, con una solidez en cuanto a la palabra, para enseñar y ministrar vidas. Que Dios pueda ser atraído por un UAV.

VISIÓN

Capacitar mujeres adoradoras que con una vida íntegra, temerosas y apasionadas por el Señor sean enviadas para alcanzar otros campos y levantar a otras.

SUBIR